Óscar Siado y Carlos Arrieta quedaron en libertad.
Foto
Archivo particular

Share:

“Mi hijo fue gancho ciego”

Aseguró padre de uno de los jóvenes detenidos en el edificio Camacol. Señala que fue llamado a un servicio de cerrajería y que su hijo quedó en libertad.

Con la orden de  libertad que el juez 14 penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla le concedió a su hijo Oscar Eduardo Siado Rodríguez , el cerrajero Oscar Siado,  declaró que el joven fue “gancho ciego” en el procedimiento policial en el que fue capturado el pasado domingo en horas de la noche en el edificio Camacol.

Sostuvo que el joven de 21 años “lo llamaron al celular para un servicio de cerrajería porque necesitaban abrir una caja fuerte”.

Declaró que esa noche su hijo se encontraba con otro joven, Carlos Arrieta, primo de la novia en donde estaba ese domingo en la noche. “Cuando lo llamaron le ofrecieron 300 mil pesos  por el servicio de cerrajería y al llegar le permitieron el acceso al edificio”.

Indicó el papá del joven que al activarse la alarma del edificio llegó la Policía y tanto Oscar Eduardo como Carlos Arrieta fueron capturados.

En el interior del edificio ya estaban los tres hombres que habían solicitado el servicio de cerrajería. “No los conocían” aseguró el padre de Óscar Eduardo Siado.

El cerrajero narró que su hijo ha aprendido en su taller el trabajo de la cerrajería y que estudia en una Corporación Educativa Mecánica Automotriz.